El monitoreo de redes sociales es una forma de medir el impacto que se genera entre los usuarios de una publicación determinada para obtener información sobre los gustos del segmento de población elegido. A través de este análisis certero es posible generar estadísticas.

Contamos con las herramientas adecuadas para visualizar tus estrategias digitales. Podemos graficar cuáles han sido los temas que han tenido más engagement. A partir de estos datos podremos mejorar mejorar el alcance de tu marca e impulsarla.

Ofrecemos una solución para profesionalizar las redes sociales y poder contar con el desempeño de un equipo especializado en social media, que administra el análisis de estadísticas y así, tomar las mejores decisiones a la hora de generar contenido que le interese a la comunidad destinataria y ampliarla exponencialmente.

Es importante que tengas una mirada general del sector al que perteneces, tener presente qué está comunicando la competencia , y conocer las fortalezas y debilidades y que fuentes de inspiración tienen, los temas que presentan como relevantes para tener herramientas para consolidar tu propia estrategia y proyectar tus publicaciones.

A través de nuestro estudio podremos identificar a los seguidores que tienen un nivel alto de participación el las redes sociales y acompañan el post de la marca que estamos trabajando y a partir de su detección se pueden elaborar contactos más personalizados.

Finalmente luego de recabar todos los datos cuantitativos,  podremos desglosar la información y extraer los datos más relevantes para poder brindar un informe detallado del diagnóstico de la situación de la marca para poder elaborar una comunicación más efectiva.