El Media Coaching es tratado como un proceso de desarrollo personalizado que va más allá de la formación, ya que se centra en la activación efectiva de nuevos comportamientos orientados hacia la tarea y la acción para conocer la lógica mediática y poder destacarse con un mensaje efectivo en esta etapa de convergencia de medios.

Es fruto de un trabajo permanente de investigación y desarrollo, se plantean como un formato de aprendizaje de alto impacto estratégico, capaz de convertirse en verdaderas impulsoras del aprendizaje de personas, equipos y organizaciones. Diseñamos talleres concebidos para que los participantes experimenten vivencias intensas.

El coaching de equipos es un proceso de acompañamiento e intervención para abordar los problemas actuales de un grupo o equipo de trabajo. Diseñamos soluciones personalizadas que se articulan en torno a la metodología  adecuada a la necesidad de cada cliente (entrenamiento de medios, oratoria, ejes discursivo,  gestión del talento y entrenamiento comercial). Nuestros programas de formación garantizan y sitúan a nuestros clientes  a partir de metodologías didácticas.

El storytelling permite transformar equipos, clientes o una organización utilizando el potencial de las historias para emocionar, conectar, transformar, dar sentido y movilizar.

El teatrodrama trabaja a partir del teatro a partir de la motivación y el trabajo de los  participantes a través de un aprendizaje adaptativo, efectivo, duradero y trasladable al puesto de trabajo.